LocalHost | Soluciones Innovadoras
Consulta Online Ingresar al Web Mail Regístrese Hazte fan! Seguinos en twitter! Todos los videos! Seguinos en Google + Todas las noticias!
Contratar servicio
Reviews
 
27.01.2010
 
Logitech | G9x Laser Mouse

La tapa, el peso, los diodos... Puede personalizar todo eso para adaptar el ratón a su forma de jugar. Con tapas intercambiables, un sistema de pesas y memoria integrada, puede ajustar a su forma de jugar este ratón con tecnología láser para juego.

 
La tapa, el peso, los diodos... Puede personalizar todo eso para adaptar el ratón a su forma de jugar. Con tapas intercambiables, un sistema de pesas y memoria integrada, puede ajustar a su forma de jugar este ratón con tecnología láser para juego.
 
 
Logitech | G9x Laser Mouse
   
 
  Autor:
| a.a

G9x Laser Mouse

 

Caracteristicas principales

Interchangeable grips

Tapas intercambiables

La tapa de superficie ancha tiene textura satinada y un diseño más amplio para mayor comodidad de sujeción. Mientras que la tecnología DryGrip y el diseño compacto de la tapa de precisión la hacen idónea para un control superior. Obtenga la tapa con ID para personalizar su ratón G9x.

Next-generation gaming laser

Sensor láser para juegos de próxima generación

Ofrece precisión en los cambios durante el juego a cualquier velocidad de la mano.
 Onboard memory  

Memoria integrada

Puede programar hasta cinco perfiles (compuestos de macros de teclado, configuraciones de dpi y colores de diodo), para jugar en otros ordenadores** tal y como lo hace en el suyo, sin tener que instalar software
 Weight-tuning system  

Sistema de ajuste mediante pesas

¿Cómo prefiere su ratón, pesado o ligero? Use la bandeja de lastre y pesas de metal que suman hasta 28 gramos para personalizar el ratón G9x.

 Custom-color LEDs  

Diodos de color personalizados

Puede elegir entre diversos colores de diodo, según su PC, su juego o su estilo. Los diodos indican las configuraciones de dpi y de perfil.

  On-the-fly adjustable dpi  

Ajuste de dpi al instante

Proporciona el nivel de precisión justo para cada juego, desde una precisión máxima (200 dpi) hasta una aceleración vertiginosa (hasta 5700 dpi).**** ¿Le interesa el control del cursor?

 Two scroll modes  

Dos modos de desplazamiento

El desplazamiento clic a clic es perfecto para seleccionar armas en un juego. Con el desplazamiento hiperrápido sin fricción podrá recorrer a toda velocidad páginas Web extensas.

 Polytetrafluoroethylene feet  

Pies de politetrafluoroetileno

Se deslizan fácilmente por cualquier superficie.

 

 


Primera impresion del G9 Laser Mouse
Tipico Packaging de Logitech, que luce desde el comienzo el producto, en el borde superior izquiero notamos #1 Lider mundial en mouse, logo de la marca, modelo e imagenes del producto, y los pequeños iconos que indican las caracteristicas principales del dispositivo.

 


En la parte posterior de la caja se pueden apreciar imagenes del Mouse G9 Laser al igual que un detalle de algunas especificaciones que lo destacan, las mismas solo estan en ingles.


Abierta la caja vemos en la contratapa indicaciones caracteristicas del producto y en la contratapa una de las piezas intercambiables. con la misma presentacion que la parte frontal del packaging


Aqui vemos el contenido de todo lo que trae la caja del producto. 1 Mouse G9, 2 piezas intercambiables, las pesas 4x4grs, 7x4grs, y un estuche contenedor

 Manual Estuche contenedor con su contenido
 Drivers

El manual indica claramente:
- Caracteristicas de G9 Laser Mouse
- Instalacion y configuracion
- Tapas intercambiables
- Precision del Gaming-Grade
- Sistema de ajuste mediante pesas
- Botorn rueda de precision MicroGear
- Funcionamiento Plug and Play con memoria integrada
- Perfiles
- Diodos de color personalizado (configurable)
- Ajustes segun el estilo de juego
- Conformidad y Garantia del Producto

Todas estas especificaciones se encuentran en Ingles, Español, Frances, y Portugues.


Vista frontal del mouse sin carcasas - Vista frontal de carcasas intercambiables.



Vista posterior del mouse sin carcasas - Vista posterior de carcasas intercambiables

 G9 Laser Mouse lateral derecho
  G9 Laser Mouse lateral izquierdo
     

Las dos carcasas intercambiables con las que cuenta el G9 Laser Mouse Logitech, tienen texturas diferentes, lo que nos permite poder intercambiarlas segun la porosidad que necesitemos, no solo la textura sino tambien el diseño de las carcasas difiere, aunque depende el gusto de quien use el G9 se puede usar hasta sin carcasa, siendo igualmente comodo utilizar el dispositivo, en algunos casos dependiendo del gamer es hasta mejor utilizar el mouse sin carcasas.

Cuando conectamos el mouse al puerto usb, se encienden los leds que nos indican el modo en que estamos utilizando el dispositivo, a este mouse se le pueden configurar 3 diferentes seteos que van desde los 100 hasta los 3200dpi, y se puede configurar hasta en 5 modalidades diferentes guardando los perfiles en la memoria interna del G9. A la hora de transportar nuestro mouse, esta utilidad resulta sumamente interesante ya que no necesitaremos ningun tipo de software, ni configurar el mouse, ya que todo estara almacenado en cada uno de los 5 perfiles que guardemos en la memoria del mouse

 

En esta imagen podemos ver el depositorio donde se colocan las pesas del G9, el mismo trae consigo un total de 8 pesas 4 pesas de 4grs, y 4 pesas de 7grs, que se pueden intercalar entre si, para poder utilizar el mouse con el peso adicional que creamos conveniente segun el juego que estemos corriendo, el peso total que se le puede adicionar a este mouse es de 28grs colocando las 4 pesas de 7grs.

 

Totalmente interesante nos resulta la funcion MicroGear la cual nos permite utilizar el clásico scroll clic a clic, ideal para los cambios de armas dentro de los juegos o pasar a la versión sin fricción, la cual te permite acelerar la rapidez del scroll para lo que nos guste.

 

Por ultimo pero no por menos importante, podemos apreciar el cable usb de 2mts que posee el G9, el diametro ideal, para poder jugar con la mayor comodidad posible en lo mouse con cable respecta.

 

Resumiendo un poco el Mouse G9 Láser  ofrece una sensibilidad que va desde los 100 dpi. hasta los 3200 dpi y en todos los tipos de terreno que lo probamos no dio problemas de movimiento, maderas, carpetas, plasticos e incluso hasta un frisbee, el puntero siguió moviéndose con fluidez. Otro aspecto particularmente rescatable es el hecho de poder acomodar, configurar y salvar directamente desde el Mouse hasta 5 memorias de configuración las cuales pueden transportar y rescatar desde cualquier desktop o notebook donde lleves el G9 sin necesidad de la instalación de software. Eso te da una posibilidad ilimitada de combinaciones dependiendo el juego de turno, ya sea para correr y girar la cámara más rápido en RTS o bajándole los dpi al máximo para una precisión milimétrica de tu rifle sniper.

Ahora, no solo de dpi se basa la letalidad o efectividad de un pro gamer. Imaginemos que acomodamos el  mouse a unos 1.000dpi; eso significa que necesitamos 1 pulgada para movernos 1.000 pixeles en pantalla o podemos configurarlo a 3.000dpi por lo cual necesitaremos solo un tercio de esa pulgada. ¿Cuánto tiempo nos tomará mover el mouse esa distancia?, ¿que tan preciso podría ser el movimientos sin pasarnos del objetivo?, bueno es un tema totalmente pensado y resuelto por el mouse G9, el cual también agrega, al igual que sus predecesores, la posibilidad de pesos intercambiables que llegan hasta los 28gramos de peso adicional distribuidos hasta en 4 cápsulas. Esto nos permite hacer más pesado o ligero nuestro movimiento de mouse, según las necesidades del momento y si bien en terminos comparativos 28 gramos pueden parecer poco, con la práctica se darán cuenta que hay un universo de diferencia en el gameplay con el gramaje adecuado.

 

Instalacion Paso a Paso

 


Esta es la primer pantalla cuando se ejecuta el Autorun del CD


Ya en la segunda pantalla, podemos seleccionar el lenguaje en que queremos ver el Software como asi tambien nuestra ubicacion geografica

 


La licencia del producto solo se encuentra en ingles, aceptando la misma podemos dar inicio a la instalacion.


Aqui podemos seleccionar si queremos que la aplicacion del Administrador de Escritorio Logitech este habilitada o no. En este caso la instalamos y por el contrario a lo que creimos, no hubo un incremento considerable en el consumo de recursos CPU - Memoria
Vale la pena dejar por defecto la instalacion al menos hasta que tengamos configurado a nuestro gusto el G9.


No hay mucho para agregar...


No alcanza a iniciar la instalacion y ya el software de instalacion, nos permite chequear nuevas actualizaciones, permitiendonos instalar los ultimos controladores, y aplicaciones para nuestro nuevo dispositivo.

Bueno aqui es donde empezamos a disfrutar este producto que sin lugar a dudas es uno de los mouses mas codiciados en el ambiente gamer, brindandonos confort, precision y control total de nuestros juegos.

Como puntos en contra, la verdad es al igual que la mayoria de los productos, no viene para zurdos.
Estamos muy conformes con el desempeño de este mouse, si bien el precio del producto es elevado, tengamos en cuenta que estamos delante de un producto pensado y desarrollado para gamers, otra cosa a tener en cuenta es que al ser las carcasas intercambiables, podemos prolongar notoriamente la vida util de este mouse (no en funcionalidad, sino en apariencia).

Por ultimo les dejamos los links del fabricante y los invitamos a visitar el sitio de Logitech, donde podran ver mas productos de la Serie G.
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/5092&cl=es,es

Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
logitech,g9x,laser,mouse,mice,gamer,gaming  

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
Deportes Digitales
Cobertura Gamer.
 
 
 
Logitech | G13 Advanced Gameboard
Para meterse de lleno en la acción y controlarla con toda comodidad con la posi
 
 
 
Electronic Things
Electronic Things elige los Servidores Dedicados de LocalHost
 


SHOPPING CART
Cantidad de Productos:
0
Precio Total:
$0.00
 



     LocalStrike | Nic Ar será pago   Nic Ar será pago  
     LocalStrike | DIA MUNDIAL DE INTERNET   DIA MUNDIAL DE INTERNET  
     LocalStrike | LocalHost le informa a todos sus clientes | 1   LocalHost le informa a todos sus clientes | 1  
     LocalStrike | LocalHost candidato en los Premios Internet 2   LocalHost candidato en los Premios Internet 2  
     LocalStrike | LocalHost en CES 2012 | Las Vegas   LocalHost en CES 2012 | Las Vegas  
     LocalStrike | LocalHost actualiza su plataforma Linux   LocalHost actualiza su plataforma Linux  
     LocalStrike | Los diez mejores productos tecnológicos del 2   Los diez mejores productos tecnológicos del 2  
     LocalStrike | LocalHost en el Festival de Cultura Digital   LocalHost en el Festival de Cultura Digital  
     LocalStrike | PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST   PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST  
     LocalStrike | Campaña Publicitaria Saikano   Campaña Publicitaria Saikano  




     LocalStrike | Diseñamos el sitio web de Converse Argentina!   Diseñamos el sitio web de Converse Argentina!  
     LocalStrike | Diseño y desarrollo web | Extreme Box   Diseño y desarrollo web | Extreme Box  
     LocalStrike | Sitio web | Chumamaya Country Club   Sitio web | Chumamaya Country Club  
     LocalStrike | Renovamos el home y diseño de ANZGroup   Renovamos el home y diseño de ANZGroup  
     LocalStrike | Sitio web | Integrados - Producción de Ideas   Sitio web | Integrados - Producción de Ideas  
     LocalStrike | Sitio Web | Sociedad de Fomento y Social Munr   Sitio Web | Sociedad de Fomento y Social Munr  
     LocalStrike | Website | Starcraft II World Championship Ser   Website | Starcraft II World Championship Ser  
     LocalStrike | Sitio Web | Escuela Argentina de Sommeliers   Sitio Web | Escuela Argentina de Sommeliers  
     LocalStrike | Evento |  Bar Mitzva   Evento | Bar Mitzva  
     LocalStrike | Telefónica Eventos | Telefónica Rally Experie   Telefónica Eventos | Telefónica Rally Experie