LocalHost | Soluciones Innovadoras
Consulta Online Ingresar al Web Mail Regístrese Hazte fan! Seguinos en twitter! Todos los videos! Seguinos en Google + Todas las noticias!
Contratar servicio
Prensa
 
10.01.2011
 
CES 2011

La feria de informática y tecnología más importante del mundo.

 
La feria de informática y tecnología más importante del mundo.
 
 
 
 
CES 2011
   
 
Finalizó la CES 2011
   
 
  Autor: NYC
| a.a

Los días 6, 7, 8 y 9 de enero, se llevó a cabo en Hotel Hilton de Las Vegas, Estados Unidos una nueva edición de la feria de informática y  tecnología más importante del mundo, CES 2011, en la cuál participaron 2.500 empresas. Se presentaron productos de diferentes categorías como audio, hardware y software, telecomunicaciones, infraestructura, video, dispositivos wireless,  gaming electrónico, tecnologías emergentes, electrónica  automotriz, entre otras. Las diferentes categorías presentadas que tuvieron mayor peso fueron, sin dudas, las referidas a la Tecnología 3D y tablets.

Para comenzar el evento Steve Ballmer, CEO de Microsoft, adelantó novedades relacionadas con el control inalámbrico Kinect para la consola Xbox, y se refirió al lanzamiento de Office 2010 y de Windows Phone 7. Microsoft ha estado trabajando en un software  llamado Avatar Kinect que imitará fielmente los movimientos y expresiones de los jugadores, no sólo del cuerpo sino también del rostro. No estará listo hasta el 2012.

En el caso de los tablets que fueron los dispositivos que más atrajeron la atención en la CES, se destacaron Motorola, Samsung y LG, quines presentaron sus primeros modelos con la próxima versión Android 3.0 (Honeycomb): la MotoPad, la Galaxy Tab 2, con procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, y la Optimus Pad de 8.9”, respectivamente.  (Más Info).

Lo que sigue en importancia dentro de las categorías presentadas, son las TV 3D, LED, HD:
Samsung presentó los Smart TVs en sus tres nuevos modelos:
La serie LED D8000, ganadora del Premio Innovación de CES 2011, que se destaca por su marco color metal epillado y casi invisible de 5mm. Cuenta con una frecuencia de actualización de 240HZ, un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 2ms y mejoras en la retroiluminación LED. Ofrece imágenes 2D, 3D y HD. Esta línea integra anteojos 3D con conexión Bluetooth y control remoto TwinView Touch Control, con pantalla táctil de 3” y capacidad de mostrar contenido de forma independiente a la TV principal.
La segunda serie, la D7000, ofrece un borde que soporta la nueva tecnología Touch of Color de inyección dual que refleja un rojo tenue a lo largo del borde exterior, y la tercera serie D6500 con la cual Samsung tuvo en cuenta el cuidado del medio ambiente,  esta serie incorpora un diseño ecológico que tiende a minimizar su impacto durante su vida útil. (Más Info).

Por su parte, BRAVIA,  presnetó la serie de televisores BRAVIA HDTV se redefine ofreciendo nuevos equipos compatibles con 3D y con conexión a Internet. Dentro de esta gama se destaca el modelo KDL, HX820, compatible con 3D, con calidad de imagen Full HD brillante (1080p) y retroiluminación Edge LED Dinámica para lograr un mayor contraste. (Más Info).

Finalmente, LG presentó la TV Full LED 3D LZ9700 de 72”, el televisor más grande del mundo, hasta el momento, en ofrecer tecnología de tres dimensiones. Posee un panel LED que ilumina completamente la pantalla y profundiza la experiencia  produciendo imágenes excepcionalmente naturales y realistas. (Más Info)

  

Samsung Smart TVs - LG TV Full LED


En cuanto a notebooks y netbooks, MSI exhibió la netbook Wind U270, VAIO la Serie F3D cuenta con un transmisor de sincronización 3D incorporado e incluye lentes activos 3D, para ver películas e imágenes en tres dimensiones con resolución Full HD 1080p en su pantalla ancha  de16x9, de alto contraste y 16”, Toshiba la netbook NB550D, basada en AMD Fusion, con pantalla de 10.1” y resolución de 1.024x600PX retroiluminada LED y tipo WSVGA con brillo ajustado, 1GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 250GB altavoces integrados, Lenovo su modelo híbrido: la portátil IdeaPad U1 con pantalla LePad de 10.1”, tiene sólo media pulgada de espesor. Trabaja con el procesador Snapdragon de Qualcomm, reproduce contenidos en alta definición que pueden verse de manera vertical u horizontal, tiene acceso a Internet, e incorpora cámara frontal. Para aquellos que necesiten la funcionalidad de una portátil, la LePad se adapta a la base de IdeaPad U1 formando un modelo dual con sistema operativo Windows 7 Home Premium, con procesador Intel CULV y teclado completo. (Más Info)

Lo más destacado en la gama PC, fué Samsung quien se lució con sus dos modelos de alta gama. Las Serie 9 están equipadas con monitor SuperBrigt Plus (400 nits) con 16 millones de colores y revestida en Duralumin, un material de alta durabilidad que se utiliza, generalmente, en aviones. Además, la pantalla utiliza sensores de luz ambiental, que combinado a la función Brillo  automático controla los niveles de luz en los alrededores de la computadora y ajusta el brillo arantizando una experiencia óptima y ahorro de batería cuando fuese necesario.
Y la Samsung Sliding PC serie 7 presenta una pantalla LCD multi táctil de 10.1” que soporta resolución de alta definición (1366x768) y una visibilidad externa (340 nits). Para aquellos que prefieren un teclado físico, el equipo incluye uno completo de 80/81 teclas que se guardan debajo de la pantalla y, cuando el usuario lo crea conveniente, se desliza hacia fuera creando una especie de computadora portátil. (Más Info)

 

msi Wind U270 - Lenovo Idea Pad U1 - Samsung Serie 9


Continuando con las tecnologías presentadas, también se mostraron procesadores de última generación, Intel presentó oficialmente la segunda generación de procesadores Core, de la mano de Mooly Eden, vicepresidente de la compañía y director general de PC Client Group. La conferencia de prensa fué encabezada por su CEO, Paul Otellini, presentó SandyBridge, la esperada segunda generación de procesadores Core. Se trata de 20 nuevos procesadores, que mantendrán el nombre Core i7, Core i5 y Core i3, que están preparados para ofrecer una mejor experiencia para visualizar y crear archivos multimedia, ya que esta nueva  microarquitectura en 32 nm tiene  integrada en la misma pastilla de silicio el CPU y el procesador de gráficos. Estos nuevos procesadores fueron calificados por la compañía, “como el mejor producto creado hasta ahora y un paso sin precedentes para Intel”. Además, prometen un desempeño 69% mayor a la anterior gama de procesadores Core i7 y hasta un 800% mejor desempeño que la línea Core 2 Duo.
Por su parte, AMD también aprovechó el evento para dar a conocer sus chips Fusion. Que la compañía ha bautizado como APUs (Accelerated Processing Units). Incorpora la tecnología del procesador multi-core CPU (x86), DirectX11 con capacidad de gráficos discretos y motor de procesamiento paralelo, un bloque dedicado a la aceleración de videos HD, y un bus de alta velocidad que transmite información  elozmente a través de los diferentes procesadores dentro del diseño.permite que la batería de las  notebooks duren 10 horas o más, gracias a sus características de ahorro de energía.AMD, además, incursiona en el mercado de netbooks a través de sus nuevos procesadores C-Series (conocidos con el código “Ontario”).

Finalmente se presentaron videocámaras con tecnología HD y smartphones: Motorola presentó ATRIX, anunciado como “el smartphone más poderoso del mundo”, el cual integra un procesador dual-core de 1GHz cada núcleo, que permite entregar juegos más rápidos y reproducir video Full HD 1080P en televisores gracias a su puerto de salida HDMI. Con una memoria RAM de 1GB, este celular duplica la capacidad de almacenamiento comparado con otros modelos, integra una pantalla PenTule gHD, display de 4” y color de 24bits, y cámaras frontal y posterior de 5MPx con Dual Flash Led.  ATRIX incluye la aplicación Webtop de Motorola y su innovador set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una pantalla más grande, un teclado más práctico y la funcionalidad trackpad que les permite obtener con sus equipos una experiencia mejorada y más interactiva, similar a la que se obtiene en una computadora. 

  

Motorola ATRIX - Motorola XOOM


Sony presentó el modelo HDR-TD10, una videocámara de uso doméstico 3D Double Full HD, con pantalla táctil LCD 3D de 3.5” y 64GB de  memoria flash. La novedad es que emplea un sistema de objetivo dual integrado que incluye dos de cada componente clave: dos objetivos Sony G, dos sensores de imagen CMOS Exmor R y dos procesadores de imagen BIONZ. Este sistema permite grabar contenido en tres dimensiones en resolución Full HD de 1920x1080, que puede reproducirse en HDTV utilizando lentes 3D o en pantallas Full HD 2D.
Además, lanzó tres videocámaras con proyector compacto en base LED, integrado al panel LCD desplegable de 3”. En cuanto a la serie CyberShot, Sony desarrolló cinco nuevas e innovadoras cámaras de 16.2 MP: los modelos DSC-TX100V, DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7. Son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas que incluyen el modo “Fotografía  3D” para tomar imágenes en tres dimensiones utilizando sólo un objetivo y un procesador de imagen.

Ver nota completa aquí

 

Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
ces 2011,informatica,hardware,tecnología  

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
Sentey | Arvina GS-6400
Sentey nos presenta uno de sus Nuevos Gabinete! [ARVINA GS-6400]
 
 
 
LocalHost con la última tecnología en Comunicación
LocalHost Soluciones Innovadoras se destaca por su excelencia en Comunicación a
 
 
 
Nuevo Store!
Las mejores marcas, el mejor servicio y todo el respaldo que necesitas en un sol
 



Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  




     LocalStrike | Nic Ar será pago   Nic Ar será pago  
     LocalStrike | DIA MUNDIAL DE INTERNET   DIA MUNDIAL DE INTERNET  
     LocalStrike | LocalHost le informa a todos sus clientes | 1   LocalHost le informa a todos sus clientes | 1  
     LocalStrike | LocalHost candidato en los Premios Internet 2   LocalHost candidato en los Premios Internet 2  
     LocalStrike | LocalHost en CES 2012 | Las Vegas   LocalHost en CES 2012 | Las Vegas  
     LocalStrike | LocalHost actualiza su plataforma Linux   LocalHost actualiza su plataforma Linux  
     LocalStrike | Los diez mejores productos tecnológicos del 2   Los diez mejores productos tecnológicos del 2  
     LocalStrike | LocalHost en el Festival de Cultura Digital   LocalHost en el Festival de Cultura Digital  
     LocalStrike | PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST   PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST  
     LocalStrike | Campaña Publicitaria Saikano   Campaña Publicitaria Saikano  




     LocalStrike | Justin Bieber demostró su talento para el fút   Justin Bieber demostró su talento para el fút  
     LocalStrike | Ex novio de Amber Heard habló sobre la denunc   Ex novio de Amber Heard habló sobre la denunc  
     LocalStrike | El viaje más emotivo de Ricky Martín   El viaje más emotivo de Ricky Martín  
     LocalStrike | Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su re   Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su re  
     LocalStrike | Revelan quién era el misterioso    Revelan quién era el misterioso "tipo feo y d  
     LocalStrike | Seis motivos por los que nadie debería sorpre   Seis motivos por los que nadie debería sorpre  
     LocalStrike | Amber Heard difunde más fotos y mensajes de t   Amber Heard difunde más fotos y mensajes de t  
     LocalStrike | El motivo del final abrupto de    El motivo del final abrupto de "The Big Bang  
     LocalStrike | Filtraron los resultados de la autopsia de Pr   Filtraron los resultados de la autopsia de Pr  
     LocalStrike | Kim Kardashian anunció un    Kim Kardashian anunció un "proyecto secreto"  




     LocalStrike |      




     LocalStrike | Microsoft anunció que las próximas PC sólo po   Microsoft anunció que las próximas PC sólo po  
     LocalStrike | Las ambiciones globales de Netflix desatan la   Las ambiciones globales de Netflix desatan la  
     LocalStrike | El conector del siglo XIX que todavía se util   El conector del siglo XIX que todavía se util  
     LocalStrike | Airbus y Uber se unen para ofrecer un servici   Airbus y Uber se unen para ofrecer un servici  
     LocalStrike | WhatsApp dejará de cobrar el abono anual de u   WhatsApp dejará de cobrar el abono anual de u  
     LocalStrike | Google incorpora el sonido espacial para sus    Google incorpora el sonido espacial para sus  
     LocalStrike | En Japón la tecnología de vestir sirve para p   En Japón la tecnología de vestir sirve para p  
     LocalStrike | Los vehículos eléctricos se adaptan a los con   Los vehículos eléctricos se adaptan a los con  
     LocalStrike | Los editores detrás de los 15 años de la Wiki   Los editores detrás de los 15 años de la Wiki  
     LocalStrike | Los inversores vislumbran que en la realidad    Los inversores vislumbran que en la realidad  




      HyperX continúa su patrocinio de la eLeague C   HyperX continúa su patrocinio de la eLeague C  
      PCBOX pone a la venta su nuevo smartphone KIN   PCBOX pone a la venta su nuevo smartphone KIN  
      GIGABYTE anunció su nueva línea de motherboar   GIGABYTE anunció su nueva línea de motherboar  
      Kingston duplica capacidad de la unidad USB m   Kingston duplica capacidad de la unidad USB m  
      GeForce Now estará disponible para MacOS y Wi   GeForce Now estará disponible para MacOS y Wi  
      HyperX anuncia nuevo teclado Alloy FPS y mous   HyperX anuncia nuevo teclado Alloy FPS y mous  
      Lenovo presenta su headset VR holografico   Lenovo presenta su headset VR holografico  
      HyperX presenta su nuevo headset: HyperX Clou   HyperX presenta su nuevo headset: HyperX Clou  
      HyperX anuncia trato de patrocinio con LIRIK,   HyperX anuncia trato de patrocinio con LIRIK,  
      Gigabyte anuncia la llegada del motherboard G   Gigabyte anuncia la llegada del motherboard G  




     LocalStrike | Las 10 tecnologías emergentes de 2013   Las 10 tecnologías emergentes de 2013  
     LocalStrike | Un sistema inteligente para detectar huevos e   Un sistema inteligente para detectar huevos e  
     LocalStrike | ¿Los videojuegos potencian los estereotipos?   ¿Los videojuegos potencian los estereotipos?  
     LocalStrike | ¿Qué es el    ¿Qué es el "Internet de las cosas"?  
     LocalStrike | ¿Los virus informáticos atacan a las personas   ¿Los virus informáticos atacan a las personas  
     LocalStrike | ¿Cómo usan los lagartos su cola para estabili   ¿Cómo usan los lagartos su cola para estabili  
     LocalStrike | La trompa-robot   La trompa-robot  
     LocalStrike | Todas las preguntas y respuestas sobre tecnol   Todas las preguntas y respuestas sobre tecnol  
     LocalStrike | Todos los artículos de tecnología   Todos los artículos de tecnología  
     LocalStrike | Todos los vídeos de tecnología   Todos los vídeos de tecnología