LocalHost | Soluciones Innovadoras
Consulta Online Ingresar al Web Mail Regístrese Hazte fan! Seguinos en twitter! Todos los videos! Seguinos en Google + Todas las noticias!
Contratar servicio
Legal

POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE

Esta Política de Uso Aceptable especifica las acciones prohibidas por LocalHost Soluciones Innovadoras, reservándose el derecho de modificar la Política en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación de la Política modificada en la siguiente dirección de Internet: http://www.localhost.net.ar/legal-60
Se espera que el cliente y sus usuarios utilicen Internet con respeto, cortesía, y responsabilidad, considerando los derechos de otros usuarios de Internet. Se espera que el cliente y sus usuarios utilicen su cuenta sólo para los propósitos de mantener su website.
Uso ilegal
El Servicio de LocalHost puede ser utilizado solamente con fines legales. Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.
Seguridad del sistema y de la red
Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red están prohibidas, pudiendo originar responsabilidad penal o civil.
Política de uso Antispam.
La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos personalísimos de terceros (SPAM). Spam también incluye el envío de anuncios publicitarios a numerosas direcciones de e-mail o a newsgroups y la generación de un volumen de e-mail saliente significativamente más alto que el de un usuario normal. Troll es el envío de mensajes ultrajantes con el objetivo de generar numerosas contestaciones, esto tampoco esta permitido. Mailbombing es el envío de mensajes a un mismo usuario con un volumen significante y sin información nueva o relevante o la subscripción a otra persona a una lista de correo sin el permiso de esa persona o el intercambio de mensajes entre diversos newsgroups o el intento de ingresar a un sistema de computadoras sin autorización, todas estas acciones también están prohibidas. LocalHost se reserva el derecho de determinar lo que constituye abuso de esta política. Si el cliente a través de su website o a través de sus cuentas de e-mail viola esta política puede, a criterio de LocalHost, sufrir un corte de servicio sin previo aviso.
Política del Buen uso del Correo Electrónico.
1.El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico y, para ello, el beneficiado por la publicidad deberá habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos.
2. El emisor de un correo electrónico desde los servidores de LOCALHOST se debe identificar como cliente de la Empresa y el remitente de la misma deberá ser una casilla válida y alojada por la empresa.
3. Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.
4. Los mensajes de odio basados en el racismo, religión, etnia, sexo o cualquier otro contenido que promueva a una raza en particular, religión, etnia, sexo, o nacionalidad como superior a otra raza, religión, etnia, sexo o nacionalidad como inferior, son inaceptables. Si el cliente viola esta política puede, a criterio de LocalHost, sufrir un corte de servicio sin previo aviso.
5. A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.
6. Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables en Internet, y el respeto de los derechos personalísimos de terceras personas.
7. Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting o Housing realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de la Empresa a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política. El cliente de estos servicios deberá requerir autorización escrita a la Empresa para cada nuevo cliente al que decida revender o subcontratar estos servicios. El cliente de Hosting o Housing provisto por La Empresa será responsable frente a ésta por las conductas llevadas a cabo por sus clientes y serán pasibles del mismo procedimiento indicado en el punto siguiente.
Contenidos
1. LocalHost prohibe websites con contenido expreso para adultos, incluyendo "banners" que anuncien websites con pornografía o distribución de contraseñas de websites para adultos. Si el cliente viola esta política puede, a criterio de LocalHost, sufrir un corte de servicio sin aviso y estará sujeto a una multa de hasta dólares estadounidenses doscientos cincuenta (u$s250) por la remoción/desconexión de su pagina.
2. El cliente está de acuerdo en que todo el contenido de audio y vídeo dentro de su cuenta y su website es libre de toda protección de derecho de propiedad intelectual. Están prohibidos los archivos MP3 (MPEG 1 Layer-3) decodificados de material con derechos de propiedad intelectual, así como cualquier CD comercial. Esta política está de acuerdo con las políticas de Real Audio/Vídeo. El cliente esta de acuerdo con no cargar ningún tipo de archivo de audio/vídeo, sin importar el tipo de archivo del que se trate de mp3 o wav si es que viola el derecho de propiedad intelectual de otra entidad. La primera violación de esta política generara la eliminación de este material con derechos de propiedad intelectual de su cuenta y LocalHost lo notificará inmediatamente de la violación. La segunda violación de esta política puede generar, a criterio de LocalHost, producir el corte del servicio y generar una multa de hasta dólares estadounidenses cien ($100) por la remoción/desconexión de la pagina.
3. El cliente está de acuerdo en no guardar emuladores de juegos o ROMs dentro de su cuenta. Estos emuladores/ROMS normalmente violan leyes de derecho de propiedad intelectual y por consiguiente no se permiten en LocalHost. Cualquier emulador o programa que le permita utilizar ROMs para una consola de juego, esta prohibido. Si estos programas se encuentran su cuenta, puede, a criterio de LocalHost, producirse el corte del servicio y generar una multa de hasta dólares estadounidenses cien ($100) por la remoción/desconexión de la página.
4. El cliente está de acuerdo en tomar toda la responsabilidad por todos los programas o scripts de CGI ejecutados bajo su cuenta.
5. Programas que consumen una cantidad excesiva de CPU o RAM. El cliente está de acuerdo y entiende que comparte un webserver particular con otros clientes y está de acuerdo en respetar esta cláusula. El cliente está de acuerdo en aceptar responsabilidad por los programas ejecutados bajo su cuenta, independientemente de quién sea el autor del programa. LocalHost se reserva el derecho de suspender cuentas sin aviso previo a quién viole estos términos. LocalHost utilizara su propio criterio sobre lo que constituye excesivo uso.
6. Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos
Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:
• Software pirata
• Programas o archivos de Hacker
• Sitios Warez
LocalHost será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.
Cualquier modificación a esta Política será realizada cuando LOCALHOST considere que es apropiado y es responsabilidad del CLIENTE asegurarse el conocimiento de tales cambios.
Resolución 53/2003 y Modificatoria 26/2003
La Secretaría de Coordinación Técnica, dictó la Resolución 26/2003 que establece la obligatoriedad de la remoción de cláusulas consideradas abusivas por esa Secretaría por contrariar el artículo 37 de la Ley 24.240. En este contexto tenemos el agrado de informarle que en relación con las condiciones generales de vinculación con LOCALHOST INTERNET SERVICES, si existieren cláusulas consideradas abusivas en la norma mencionada, las mismas deberán considerarse como no escritas, sin perjuicio de que la resolución mencionada no resultará aplicable en tanto contraríe leyes de fondo, de procedimiento o vulnere derechos consagrados constitucionalmente.
Asimismo le comentamos que la Secretaría de Coordinación Técnica se encuentra revisando la resolución 26/2003 en su alcance y aplicación respecto de los proveedores de Internet. En el momento que se oficialicen novedades sobre el tema, las comunicaremos por este medio.
SHOPPING CART
Cantidad de Productos:
0
Precio Total:
$0.00
 



     LocalStrike | Nic Ar será pago   Nic Ar será pago  
     LocalStrike | DIA MUNDIAL DE INTERNET   DIA MUNDIAL DE INTERNET  
     LocalStrike | LocalHost le informa a todos sus clientes | 1   LocalHost le informa a todos sus clientes | 1  
     LocalStrike | LocalHost candidato en los Premios Internet 2   LocalHost candidato en los Premios Internet 2  
     LocalStrike | LocalHost en CES 2012 | Las Vegas   LocalHost en CES 2012 | Las Vegas  
     LocalStrike | LocalHost actualiza su plataforma Linux   LocalHost actualiza su plataforma Linux  
     LocalStrike | Los diez mejores productos tecnológicos del 2   Los diez mejores productos tecnológicos del 2  
     LocalStrike | LocalHost en el Festival de Cultura Digital   LocalHost en el Festival de Cultura Digital  
     LocalStrike | PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST   PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST  
     LocalStrike | Campaña Publicitaria Saikano   Campaña Publicitaria Saikano  




     LocalStrike | Diseñamos el sitio web de Converse Argentina!   Diseñamos el sitio web de Converse Argentina!  
     LocalStrike | Diseño y desarrollo web | Extreme Box   Diseño y desarrollo web | Extreme Box  
     LocalStrike | Sitio web | Chumamaya Country Club   Sitio web | Chumamaya Country Club  
     LocalStrike | Renovamos el home y diseño de ANZGroup   Renovamos el home y diseño de ANZGroup  
     LocalStrike | Sitio web | Integrados - Producción de Ideas   Sitio web | Integrados - Producción de Ideas  
     LocalStrike | Sitio Web | Sociedad de Fomento y Social Munr   Sitio Web | Sociedad de Fomento y Social Munr  
     LocalStrike | Website | Starcraft II World Championship Ser   Website | Starcraft II World Championship Ser  
     LocalStrike | Sitio Web | Escuela Argentina de Sommeliers   Sitio Web | Escuela Argentina de Sommeliers  
     LocalStrike | Evento |  Bar Mitzva   Evento | Bar Mitzva  
     LocalStrike | Telefónica Eventos | Telefónica Rally Experie   Telefónica Eventos | Telefónica Rally Experie