> No se puede emitir más de 1 cupón por cliente.
> No se pueden vender ni cambiar los códigos de cupón.
> Puede pausar o terminar las campañas en cualquier momento incluso si el crédito aún no se ha terminado.
> Hay un costo de activación de $50 pesos que tendrá que ser cubierto por el usuario y no puede ser pagado con el crédito del cupón.
> Los cupones sólo pueden ser usados por nuevos anunciantes que todavía no posean cuenta en AdWords.
> Los cupones deben ser usados antes de las fechas de vencimiento de cada cupón.
Para usar un cupón AdWords con éxito, el cliente debe proporcionar un instrumento válido de pago, como una tarjeta de crédito. Cuando el crédito del cupón se haya agotado, los costos de los clics adicionales se cobrarán a través de este instrumento de pago, a no ser que el anunciante interrumpa o cancele su(s) campaña(s).
Los cupones AdWords deben usarse antes de los 15 días posteriores a la creación de la cuenta. Esto significa que el cliente deberá proporcionar la información completa de facturación y el código de cupón como máximo 15 días después de la creación de la cuenta en AdWords.